Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2016

TAG #22: F.R.I.E.N.D.S.

Hola gente linda! Vengo a revivir este espacio. Estuve por volver un par de veces pero siempre pasaba una cosa u otra, pero ya me voy desocupando y vienen las vacaciones, así que trataré de estar más por aquí u.u'
Les dejo por aquí este tag de una de mis series favoritas. Pueden ver el original aquí.

1. MONICA - Un libro con un personaje perfeccionista.
Imagen de funny, chandler, and gifUn beso en París
Anna de Un beso en París es bastante perfeccionista, responsable y pulcra así que es la primera que se me viene a la mente para esta consigna jaja.

2. CHANDLER - Un libro con un personaje gracioso.

Imagen de friends, chandler, and chandler bingEl primer libro de los sueños (Silber, #1)
Todo Silber. El primer libro de los sueños es bastante gracioso en cuanto a personajes, diálogos y lo que acontece, pero las acotaciones y descripciones divertidas de Liv son lo mejor ^-^

3. PHOEBE - Un libro con un personaje tonto y simpático.
Imagen de friends, funny, and phoebeThe Hunger Games (The Hunger Games, #1)
Esta consigna me costó porque me dí cuenta que los personajes que considero tontos no suelen ser simpáticos :/ Al final me ayudó mi lectura actual The hunger games. Hay un personaje extravagante y que te deja pasmado con algunos comentarios frívolos o que no vienen al caso directamente, pero me han sacado una que otra carcajada sus reacciones, así que elegí a Effie para esta consigna.

4. JOEY - Un libro que amarías ver en película.
Imagen de animated, boy, and f.r.i.e.n.d.sShadow Kiss (Vampire Academy, #3)
Amaría que continuaran haciendo pelis de Vampire Academy y ver Shadow kiss o Bendecida por la sombra en la pantalla grande *-* Este libro tiene muchísima acción y drama, sobre todo al final, ESE FINAL!!!! ;-;

5. RACHEL & ROSS - Un libro con tu OTP preferido. 
Imagen de friends, love, and David SchwimmerCalle Jamaica (Calle Dublín, #3)
Nate y Liv, de Calle Jamaica, son divinos, amo este libro! Leí historias cortas y el primero pero esta pareja me sigue pareciendo la mejor pareja <3

6. NYC - Un libro que se desarrolle en una gran ciudad.
Imagen de friends, f.r.i.e.n.d.s, and gifDesayuno en Tiffany's
Ya saben que no es de mis libros favoritos pero me entretuvo un rato. Así que sí, Desayuno en Tiffany's. Todavía tengo pendiente la peli :S

7. CENTRAL PERK - Un libro con un punto de encuentro o reunión. 
Imagen de friends, central perk, and coffeeÁngel mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #1)
You mean... El instituto? jaja Amo la trilogía Cazadores de sombras. Los orígenes, ya viene siendo hora de releerla y dejar que me rompa el corazón de nuevo :D

8. SMELLY CAT - Un libro con tu personaje marginado preferido.
Imagen de phoebe buffay, song, and smelly catLas ventajas de ser un marginado
Puse la portada de España a propósito, obvio ;) En Argentina ya deben saber que el título es "Las ventajas de ser invisible."

9. THE FRIENDS - Un libro con un grupo de amigos que te guste.
Imagen de friends, chandler, and hugEl ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1)
Vivo diciendo que Percy, Annabeth y Grover son los mejores ^-^ y lo uso de comodín también para no poner a los de siempre Harry, Ron y Hermione xD Los amo a los 6, no se pongan celosos! :$

Para finalizar con la entrada voy a taggear a Luz R de Our books :D Fangirleá y responde el tag Luz! ^-^ jaja

 ¿Qué tal les pareció este tag??? 
 ¿Cuál es su personaje favorito de FRIENDS? *-* 

2 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Me encantó el tag y creo que es la primera vez que lo veo, y me lo voy a robar para hacerlo en algún momento.
    No me acordaba que Anna era medio obse. Tengo ganas de releer esos libros pero de caprichosa que soy me los quiero comprar a los tres en inglés y maratonearlos.
    Los personajes de Silber son geniales. Y aparte de Liv amo a Mia, esa me saca carcajadas siempre con sus ocurrencias.
    Ahhhhhh tengo que leer los libros de VA!
    Qué estás esperando para ver Desayuno en Tiffany's???? Es genial la peli. Capaz por eso el libro tampoco me gustó tanto.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el 7, 8, 9 y Effie. Buenas elecciones :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...