Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

WRAP-UP: ¿Qué leí en AGOSTO? + Avances en los retos #8.

Hola! Les traigo el resumen de mis lecturas del mes pasado, fueron poquitas pero muy buenas ^-^

*En el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Death Note, Vol. 1: Boredom (Death Note, #1)Another 1st Period (Another, #1)Flora y Ulises. Las aventuras iluminadas by Kate DiCamillo
DEATH NOTE #1: Aburrimiento. Ya conocía el manga por el animé, fui por otros al local y no pude resistirme al ver que tienen todos los volúmenes *-* Este primer tomo nos cuenta los inicios de la historia de Light con la Death note, una libreta capaz de matar a una persona con sólo escribir su nombre y visualizar su cara en una de sus hojas. En sus ansias por crear un mundo mejor, Light o Kira (como lo apoda la gente), comienza a matar a todos aquellos que son delicuentes, pero la policía notará esto e intentará detenerlo al considerarlo también un asesino. ¿Qué puedo decir? ¡Me encantó! Es interesante, te engancha, se lee rapidísimo, tiene un toque oscuro y personajes muy inteligentes.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ ★ 

ANOTHER #1 Otro manga que empecé. Trata sobre una clase maldita, el salón donde hace años atrás falleció una alumna. En el presente, llega un nuevo alumno y descubre que, al parecer, es el único que considera a Misaki una alumna real, que puede ver y con la que puede hablar. Secretos y tragedias se esconden y sin nadie que lo ayude, deberá descubrir qué fue lo que pasó y cómo afectó a todos en la clase 3-3. Me gustó mucho el aura de misterio, oscuridad y lo críptico que fue Another. Necesito los demás. Le resté un poco de puntaje porque a veces se saltaba partes y no explicaba bien algunas cosas, pero habrá que esperar al siguiente para ver qué pasará.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5  

FLORA Y ULISES. Las aventuras iluminadas. Flora es una niña cínica y fanática de los cómics, Ulises era una ardilla común y corriente hasta que un accidente le otorga poderes. Ahora, juntos, deberán descubrir cuáles son todos los poderes que Ulises adquirió y decidir cómo usarlos y qué haría un superhéroe con ellos. Esta lectura, a diferencia de las otras, fue adorable ♥ Me encariñé con los personajes y su historia de amistad, y no hablo sólo de los principales, los secundarios también tienen sus momentos. Es un libro pequeño e infantil a simple vista, pero novedoso y profundo por dentro :') 
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5 

En Agosto estuve con muchas cosas personales, familiares y viajes así que leí muy poco, además estuve entrando a un bloqueo de lector :O Pero ya salí de él rápidamente y estoy devorando libro tras otro en Septiempre, de hecho, ya superé la cantidad de los de Agosto :D 
-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:


RETO DEL BLOG: (Anímate a participar! :D)
RETO MÚSICA EN MIS LIBROS (EX-LIBROS MUSICALES): (link en la imagen para unirse al reto del blog)
NIVEL DIFÍCIL:
#16: "Dentro del coche, el ánimo de todos mejoró; sacaron las manos por las ventanillas, comieron sándwiches, escucharon la radio y cantaron Brown eyed girl, de Van Morrison."  CASI GENIAL - Benedict Wells.
#17: "La melodía de «Dear mama», de Tupac, que Joseph había asignado al tono de llamada, delataba a la culpable."  LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER - Michelle Hodkin.
#18: "-«Thank you» es mi canción favorita de Led Zeppelin. 
-¿En serio? 
- En serio. Tiene ese toque de balada rocker, un poco pastel. Con algo de ironía, pero auténtica. ¿Puedo ponerla?
- Claro"  SÓLO ESCUCHA - Sarah Dessen.
#19: "Casi puedo recordar la sucesión de canciones  de memoria: en el dispositivo de almacenamiento que aún conservo en el pantalón, a Hysteria le sgue Suburn (...)
-She burns like a sun and I can't look away - comienzo a cantar..." ALIENACIÓN (Rebelión#2) - Anna K. Franco.

 ¿Qué leyeron en Agosto? ¿Cómo van con los  retos? 

8 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención el manga pero me alegra mucho que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Tampoco leí mucho en Agosto pero bueno el tiempo a veces no juega a favor.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) Es verdad, a veces se pasa volando el tiempo o quedas atrapada entre varias cosas D: jaja
      Besos!

      Borrar
  2. Hola Vero! La verdad es que nunca he leído un manga y tampoco quiero hacerlo porque temo engancharme con más cosas jajajaj. Me alegro mucho que hayas superado el bloqueo lector porque es demasiado frustrante!! Espero ver tus lecturas de septiembre :D Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      A mi me vencieron las ganas de empezar con ellos jaja
      Tengo que terminar la entrada D: Estoy en eso, estoy en eso.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Vero!
    Awwwwwww quiero leer Flora y Ulises porque se ve muuuuuuuuy tierno y Ulises es una ardilla y me encantan.
    Espero que tus lecturas de septiembre sean geniales como las de agosto.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Es hermoso :3 Si podés leelo, seguro te gustará <3
      Vos también :)

      Borrar
  4. Hola Vero! Me pasó lo mismo en agosto.. leí pocos libros pero muuuucho manga. Solo que en mi caso son románticos y no tan gore xD Me dan curiosidad las historias que leíste. Flora y Ulises parece super tierno ♥ Voy a ver si puedo leer un poco más este mes pero no creo jaja.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro leíste más que yo *ya me voy a chusmear jaja*
      Sí, Flora y Ulises es super tierno *-* Yo pude, menos mal, espero que también hayas leído mucho ^-^
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...