Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

¿Qué leí en FEBRERO y qué estoy leyendo? (Wrap-Up) + 4 Horas para que termine el Sorteo Internacional!!!

Les dejo las lecturas que realicé este mes que pasó ^-^
Partials by Dan WellsFahrenheit 451 by Ray BradburyJaver, El Principio del Fin by N.A. Praiack

Partials, un libro que adoré pero que no aconsejo si estás estudiando, sobretodo si estas estudiando para finales en Medicina xD porque lo leo y recuerdo varias cosas que estudié, lo que es malo porque no me distrae mucho de la universidad por lo menos me doy cuenta que aprendí algo en estos años de la facu xDDD
Puntuación: 4/5
RESEÑA AQUÍ

Fahrenheit 451, que podría entrar en mi lista de libros favoritos *-* Este libro es de esos que te hacen reflexionar sobre cuestiones desde el gobierno, los libros y la actitud de la gente en general, hasta la vida y la muerte.
Puntuación: 4/5
RESEÑA AQUÍ

JAVER. El principio del fin, colaboración con el blog :) Una sorpresa muy agradable, el primer libro de una saga fresca de fantasía que promete mucho :)
Puntuación: 3,5/5
RESEÑA AQUÍ

The Perks of Being a WallflowerLa Muerte de Iván Ilich

The Perks of being a wallflower, relectura en inglés. Vi que en algunos videos lo recomendaban para empezar a leer en inglés y aunque yo ya empecé (no mucho en realidad)  no había leído ninguno contemporáneo xD Nótese que en todos lados comienzan diciendo que lo mejor es empezar por estos, ¿adivinen quién empezó por libros de fantasía? Yooo (? u.u' Ay Dios
Además todavía no lo había reseñado ni a la peli así que me sirve para recordar bien la historia :)
Puntuación: 5/5
RESEÑA AQUÍ

La muerte de Iván Ílich, es un libro que me recomendaron por mi carrera y la verdad lo encontré interesante. En muy pocas hojas (93 páginas) te cuenta la vida de Iván y cómo reaccionan los que lo rodean ante su enfermedad y muerte.
Puntuación: 3/5

¿Qué estoy leyendo?
The Sisterhood of the Traveling Pants (Sisterhood, #1)Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)

El Caminante. Alma de Dragón. Ya lo termino, I promise! jaja ya verán en mi reseña pero es un mundo de fantasía con un aire al Señor de los Anillos y tengo que estar atenta para comprender todo. 

Sisterhood of travelling pants, una lectura que quería realizar hace mucho *-*

CDS Ciudad de hueso, yep, el mes pasado comencé con la relectura, pero la dejé porque estaba estudiando y en general traté de leer libros más cortitos. Además como leo 2 o 3  libros a la vez, ya tenía muchos mundos imaginarios a la vez que estudiaba xD

¿Qué leyeron en Febrero? ¿Conocían estos libros? ¿Cuál reseña quieren primero?

Les recuerdo que sigan sumando puntos en el sorteo!
¡SORTEO ACTIVO!

24 comentarios:

  1. Que buenas lecturas! Yo todavía tengo pendiente el de Javer! Ni bien me desocupe lo leo jaja! Besos Bero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo. Leelo Leelo Leelo Leelo Leelo Leelo (? ok jaja te va a gustar :)
      Besos!

      Borrar
  2. Una buena cantidad de libros ;) Yo poquitos pero es que ando mirando mucho anime jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero mirar animé D: después te pido recomendaciones Vani! :3
      Besos

      Borrar
  3. ¡Que increíble lectura! Tengo pendiente los tres primeros que tienes anotados, los espero con ganas :)
    Pero este lunes entro a clases y creo que no podré leer tanto :(
    Besos y cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cam ^-^ Hay algunos cortitos que podés leer, yo hice eso porque ando estudiando :)
      Suerte con las lecturas y en clase, besos!

      Borrar
  4. Hola guapa, yo le tengo muchas ganas a Partials, ya desde hace tiempo que me entró por el ojo y tengo ganas de ponerme con él pronto. Yo este mes he leído Cada día, Inevitable desastre y Un beso en París y ahora me he puesto con Nubes de ketchúp.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo Leelo Leelo Leelo (? ah jaja me encantó Partials!!! *-*
      :O Yo quiero leer esos que nombras!!! Estan en mi wishlist hace mucho, a ver si empiezo este mes o el siguiente con Inevitable Desastre...
      Otro beso!

      Borrar
  5. En febrero termine la saga de Existence, lei el primer libro de Percy Jackson y lei uno que se llama Eve y Adam, pero mi favorito fue el de Percy Jackson, que buenas tus lecturas, me gustaron :)
    Ya va a terminar el sorteo!!! tengo nervios, jajaja quiero ganar! :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy Percy ahora también xD Me olvidé que no lo había terminado de leer en inglés xDDD EPIC FAIL! Por lo menos ya lo leí en español varias veces. Bienvenida al fandom de Demigods! (? jaja
      Eve y Adán tengo muchas ganas de leerlo también *-*
      Acabo de publicar el resultado del sorteo, si no lo reclaman lo vuelvo a sortear ;)

      Saludos!

      Borrar
  6. El primer libro es muy bueno y el tercero me llama (:
    Suerte con tus actuales lecturas (:!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo este mes espero leer Partials.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Tengo ganas de leer Partials. Fahrenheit 451 es una excelente distopia y un libro que recomiendo totalmente. Y suerte con tus lecturas actuales.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas, porque creo que será una de mis sagas favoritas *-*
      Fahrenheit fue muy bueno ^-^ se merece ser leído sinceramente.
      Saludos!

      Borrar
  9. Estoy con Parcials ahora mismo, de momento me gusta. Farenheith 451 lo leí años atrás, y Cazadores de Sombras no me dijo mucho. El resto no me llaman, de momento :) Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Coincidence? (? Disfrútalo! :')
      CDS me gustó pero hasta ahí nomás, pero puede que haya sido que lo leí muy pausado entre exámenes así que le estoy dando otra oportunidad antes de ver la peli :)
      Besos!

      Borrar
  10. Tengo los libros de un verano en vaqueros. Los leí hace mucho y me gustaron mucho.

    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo disfruto de momento, no puedo creer que lo estoy leyendo :') hace mucho que lo buscaba <3
      Besos!

      Borrar
  11. ¿Lees tres libros a la vez? Vale, sin comentarios. Pero quiero decirte que tienes un premio en mi blog :http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/03/rescatando-premios.html

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmm..sí (? jaja es que si leo uno me desespero por terminarlo y en cambio si leo 3 voy alternando mientras los pienso un poco más (?? lo veo así por lo menos xD
      Gracias <3 Ahora me paso.
      Saludos!

      Borrar
  12. Hola!! Muy buenas lecturas para ser que estas estudiando :D
    Yo tengo muchas ganas de empezar a leer en ingles y lo sigo postergando :/
    Este mes quería leer las ventajas de ser un marginado, vos decis que si lo leo de una en ingles entenderé algo?

    En mi blog estamos por realizar una iniciativa de lectura/relectura de CDS Intrumentos Mortales =) Pronto lo vamos a estar publicando por si te interesa. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! Gracias :3 pero es que la mayoría fueron cortitos jaja
      Animate a empezar, te cuesta arrancar y demoras mucho pero a la larga lo vale. Este año quiero leer 1 en inglés por mes, a ver si lo logro jaja
      Yo creo que sí, lo que sí no te desesperés, te vas a demorar más que si lees en español, eso seguro, pero no es difícil de entender, si podés tratá de tener el ejemplar en español aunque sea en digital para ayudarte y un diccionario o la compu prendida para buscar palabras rápido :) Suerte!
      Me gustaría sumarme, si consigo los demás me anoto, es que solo tengo el primero xDDD
      Besos!!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...